Seguinos en redes:

A rematar el campeonato: Coquimbo no deja nada al azar y se irá con dos días de anticipación a Santiago

“Pedirle cordura a los jugadores, seriedad y trabajo, gracias a Dios tenemos a un psicólogo trabajando con nosotros, de manera grupal e individual, creo que esta semana va a ser fundamental”.

Con estas palabras, el técnico de Coquimbo Unido, Patricio Graff, trazó lo que será su plan de trabajo para una semana en la que se espera, pueda haber mucha ansiedad en la interna pirata. Claro, el plantel está a punto de terminar con 11 años de permanencia en la Primera B.

Por lo mismo, el técnico se focaliza solo en el encuentro ante Deportes Melipilla. Sabe que no han ganado nada y que para cumplir el objetivo, deben ganar al menos, uno de los dos partidos que les restan. Tomará diversas medidas, incluso un viaje anticipado a Santiago, donde se medirá el sábado con los “Potros”.

“Desde nuestro lado va a ser exactamente lo mismo, entrenar en los mismos horarios, adaptarnos a un sintético que el próximo partido va a ser en ese medio, preparar los partidos como los venimos preparando, tratar de aislar al jugador de las redes sociales, de la familia, de un montón de cuestiones que inconscientemente, nos afectan”.

De hecho, dentro de la agenda pirata, ya está definido que se van a Santiago el jueves, dos días antes del partido. “Vamos a viajar el jueves para de esa manera, en cierta forma, tenerlos más controlados de cierta forma en cuanto a la hidratación, alimentación y descanso”, reveló Graff.

Respecto a la goleada que su equipo le propinó a San Marcos, el técnico consideró que “nunca el partido estuvo en peligro, sabíamos que ellos nos iban a esperar, pero en la presión tras perdida y el estar bien colocados en ofensiva, creo que nos los dejamos realizar el juego que ellos querían. Tuvimos la capacidad de hacer goles, que en otros partidos no hemos tenido, eso nos dio más tranquilidad aún”.

Por último, se refirió a la expulsión de Mauricio Yedro, motor del equipo pirata. “Hoy (ayer) se equivocó, desgraciadamente hemos tenido situaciones que las hemos buscando solo. El hombre que lo suplante lo veremos en la semana, tenemos 31 jugadores disponibles, todos con ganas y esperando el momento”.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/coquimbo-unido/la-espera-la-confirmacion-del-aforo-se-suspende-la-venta-entradas-partido-melipilla-coquimbo/

Imagen de archivo
También podría interesarte: Coquimbo Unido queda a un paso del retorno a primera tras golear a San Marcos
(Gráfica) Proyección: por estadística, este debiese ser el campeón y el descendido esta temporada

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: