Seguinos en redes:

19 años tiene Franco Triviño. Nacido en Río Gallegos, Argentina, juega como mediocampista de creación y está buscando una opción en el fútbol chileno. Ya se probó en Curicó Unido, pero Luis Marcoleta no quedó convencido. Ahora, intentará ganarse la confianza de Leonardo Zamora. Intentará quedar en Rangers de Talca.

Comenzó a jugar a los seis años en el Gimnasio Municipal Benjamín Verón, de acuerdo a información publicada por un Tiemposur.com.ar. De ahí pasó al Vancruz y al Boxing Club. Luego, vendría un salto importante, al emigrar a las divisiones menores de Comodoro Rivadavia, hasta integrar a San Lorenzo de Almagro, un gran de Argentina.

“Franco se ha dedicado toda su vida al fútbol y siempre lo alentamos para que se desarrolle y logre sus objetivos. Y que llegue hasta donde tenga que llegar. Estamos orgullosos de él”, expuso al medio ya citado y consumado el trasapaso a San Lorenzo, su padre, Nicolás Triviño.

Ahora, su aventura en el fútbol lo trajo a pastos chilenos…el tiempo dirá si tiene las condiciones para seguir creciendo en su carrera. Su primera misión es convencer a Zamora.

Respecto a los uruguayos que debiesen llegar – un defensa y un delantero – el martes estarían en Talca. Sobre un eventual interés en Felipe Fritz, delantero de Universidad de Concepción que será enviado a préstamo, desde el campanil señalaron que la idea es que el jugador se mantenga en primera división.

También podría interesarte: Nicolás Peric le tiene confianza a Rangers versión 2018: “Hay una idea”
Humor: A Rangers le “cayó mal” Ñublense

 

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: