Seguinos en redes:
GoogleNews

Deportes Copiapó también busca técnico: Rubén Sánchez deja el primer equipo

Crece la lista de equipos que buscan entrenador para el torneo de transición. En esa situación se encuentran Coquimbo Unido, Unión La Calera, Unión San Felipe, Iberia de Los Ángeles y Deportes Puerto Montt.

Al extenso listado hay que agregarle a Deportes Copiapó, ya que el cuadro atacameño no seguirá con Rubén Sánchez como entrenador del primer equipo.

Fue el propio estratega quien confirmó que deja el banco del “León”, aunque puede seguir vinculado al club. “No sigo, ya cumplí lo que tenía que hacer, ahora les dejé la opción para que ellos vieran lo que más les conviene”, comentó Sánchez a www.futbolprimerabchile.cl

“En estos momentos estoy de vacaciones, volver al club a ver que voy a hacer, se supone que a lo mejor voy a quedar a cargo de las divisiones menores pero vamos a conversar, todavía estamos en veremos”, detalló.

Con ese panorama, el ahora ex entrenador del primer equipo de Copiapó, no se atreve a vaticinar si volverá a dirigir a un plantel de honor o definitivamente, se concentrará en el desafío que representa comandar un cuerpo técnico de las divisiones menores. “Acabo de terminar el tema con Copiapó, vine a hacer un trabajo y lo terminé, va a depender de lo que venga más adelante”, cerró.

Imagen de archivo
También podría interesarte: En octubre Deportes Copiapó regresará al Luis Valenzuela Hermosilla

El próximo miércoles se define el futuro del técnico de Deportes Copiapó

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado en la Universidad de Santiago de Chile, especializado en el fútbol de la Primera B, con experiencia en medios de comunicación deportivos y también de cobertura general. Subeditor de CDF Noticias en el Canal del Fútbol por tres años, con pasos además por Radio Bio Bío, Televisión Nacional de Chile y Canal 24 Horas. Más de 10 años cubriendo el fútbol de Primera B a través de primerabchile.cl. En el año 2023, el Círculo de Periodistas Deportivos lo galardonó con el premio “Mejor Periodista de Regiones”, por el trabajo realizado en primerabchile.cl.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: