Por @Kandyuc
Ante más de cinco mil personas Club Deportes La Serena y Curicó Unido, brindaron un partido no apto para hinchas con problemas cardíacos. Desde el primer minuto los jugadores de ambos elencos, colocaron en riesgo las porterías de Claudio Santis y Jorge Deschamps, siendo finalmente los torteros quienes se fueron en ventaja en el primer tiempo con el gol del ex granate Pablo Vranjicán, quien conecto un cabezazo a los 41” minutos, dejando sin opción al arquero papayero.
En el segundo tiempo, se pensó que el equipo de Luis Musrri saldría con todo a buscar el empate, pero el conjunto de la banda roja le quitó la ilusión a los hinchas que llegaron al Estadio La Portada, ya que al minuto 60“, Nelson Rebolledo aumentó las cifras para la visita con gol de tiro libre.
Deportes La Serena debió doblegar esfuerzos en la cancha para no enredar los puntos en casa e hicieron ingreso al campo de juego el argentino Luciano Romero y Francisco Araya. El trámite del partido cambio y a los 65” minutos, Mario Briceño con un potente remate anoto el descuento.
De ahí en adelante el partido se tornó de ida y vuelta y cuando el encuentro ya se iba y se jugaban los minutos adicionales, apareció Francisco Araya para anotar el definitivo 2 a 2.
Con el resultado los granates alcanzan los 26 puntos en la tabla de posiciones, al igual que el conjunto de Luis Marcoleta.
Reacciones
Finalizado el encuentro el delantero de Deportes La Serena, Mario Briceño, señaló: “me voy triste por no darle una alegría a los hinchas en nuestro estadio. El partido no lo supimos manejar, lo que nos llevó a enredar dos puntos valiosísimos que espero no los penen más adelante”.
En tanto el delantero Pablo Vranjican, manifestó lo siguiente: “ Debemos corregir nuestros errores, merecíamos la victoria por lo demostrado en el campo de juego, no los puede volver a suceder”.