En un deslucido encuentro disputado en el estadio municipal de Lo Barnechea, que por primera vez recibió un duelo por el fútbol profesional, el local Barnechea y la visita Iberia repartieron puntos tras igualar sin goles ayer por tarde.
El local llegó al pasto del recinto capitalino con la pesada mochila de sumar diez fechas sin saber de victorias lo que lo ha mantenido todo el torneo muy cerca del fondo de la tabla. El elenco angelino en tanto no ha tenido mucha mejor suerte que los huaicocheros y llegaron al duelo precedidos de tres derrotas consecutivas, la última frente al líder Temuco, la jornada pasada.
El partido fue de trámite parejo, sin grandes emociones, quizás la más clara sobre el final del primer tiempo cuando el remate de José Salcedo fue bien contenido por el meta local Jorge Manduca.
En la segunda mitad y a pesar de los cambios realizados por ambos estrategas, las acciones no variaron y los guardametas no fueron más que espectadores del escaso fútbol mostrado por los equipos.
Final del encuentro y un punto para cada uno que no sirve para ilusionar con una levantada en las campañas pero que al menos a Barnechea, que sumó 13 unidades, le permite seguir sobre Coquimbo que mañana enfrentará a San Felipe en el Santiago Bueras. Iberia llegó a los 18 positivos que lo sitúan en la décimo tercera posición. En la próxima fecha los dirigidos por Nelson Soto recibirán a La Serena en la región del Bio Bio mientras que el elenco de Jorge Miranda visitará a Ñublense en Chillán.
Footografía gentileza de www.anfp.cl