Seguinos en redes:
GoogleNews

Colo Colo es castigado con la resta de tres puntos

Colo Colo fue castigado con tres puntos. Según informó Radio Biobio, la sanción se aplica en el puntaje del torneo de Primera División 2023 y se debe a la no acreditación de los pagos de sueldos del cuerpo técnico del primer equipo de los albos en el mes de diciembre, así como también de algunos integrantes de la rama femenina del conjunto blanco.

El cacique pierde así, tres unidades, tal como estaba estipulado en las bases de la competencia, que hablaban de resta de unidades en caso de incumplimientos financieros. De todas formas, la situación no afectará mayormente a Colo Colo, que de 54 puntos baja a 51, quedando de igual manera en el tercer lugar de la tabla de posiciones, siempre en zona de clasificación a Copa Libertadores.

Según amplió el medio ya citado, el cuadro metropolitano ya solucionó el inconveniente que le costó las tres unidades. En el caso del cuerpo técnico masculino, las remuneraciones “fueron incluidas en los respectivos finiquitos y que por haber viajado al extranjero los señores Lemma, Quinteros y Roldán, dichos finiquitos no fueron suscritos oportunamente dentro de la fecha reglamentaria, y, consecuentemente, no fueron pagados”.

¿Cuándo debuta Colo Colo en la Copa Libertadores 2024?

Colo Colo debutará en la Copa Libertadores 2024, el próximo jueves 22 de febrero, a contar de las 21:30 horas, visitando a Godoy Cruz, de Argentina. Star+ y Chilevisión, transmiten.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

Fotografía Prensa Colo Colo. 

LEE TAMBIÉN:

¿Aprueba? Lo que opinó el hincha de Cobreloa tras el reestreno en Primera División

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado en la Universidad de Santiago de Chile, especializado en el fútbol de la Primera B, con experiencia en medios de comunicación deportivos y también de cobertura general. Subeditor de CDF Noticias en el Canal del Fútbol por tres años, con pasos además por Radio Bio Bío, Televisión Nacional de Chile y Canal 24 Horas. Más de 10 años cubriendo el fútbol de Primera B a través de primerabchile.cl. En el año 2023, el Círculo de Periodistas Deportivos lo galardonó con el premio “Mejor Periodista de Regiones”, por el trabajo realizado en primerabchile.cl.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: