Son ocho los partidos que le quedan de local a Coquimbo Unido en las 14 fechas que restan de campeonato. Por eso, la ilusión crece día a día en el puerto: si se hacen fuertes de local, seguramente conseguirán el tan anhelado ascenso luego de once años consecutivos en la Primera B.
Ante la lesión de Ulises Castganoli, los piratas todavía pueden sumar un jugador más. Está en la mira el extremo de Deportes Temuco Guillermo Díaz, quien podría sumarse a los ya confirmados Eduardo Lobos, Brian Ferreira y Yashir Pinto. Si llega, será utilizado en labores ofensivas.
lee también:
En el diálogo que sostuvo con nuestro medio, el estratega de los aurinegros reconoció que está atento a lo que sucede en Valparaíso: su rival de este fin de semana es Santiago Wanderers, que ya confirmó la salida de Moisés Villarroel de la dirección técnica. Ante los piratas, será su último partido.
El estratega reconoció además, que el choque entre porteños es un partido especial.
Ante los caturros, Graff mantendrá el once que doblegó a Ñublense: vale decir, seguirá atajando el golero Daniel Retamal.
Ya pensando en la recta final del torneo, el entrenador argentino espera que más gente los acompañe en condición de local.
Por último, aseguró que todavía es temprano para definir a los candidatos al ascenso.
El duelo de Coquimbo Unido ante Santiago Wanderers está programado para las 12:00 horas de este sábado en el Elías Figueroa Brander, de Valparaíso.
También podría interesarte: Dos cambios en la programación de la decimoséptima fecha del campeonato
Fiesta aurinegra: Coquimbo Unido dio cuenta de Ñublense y duerme como puntero