Tal como informamos durante esta tarde, Deportes Melipilla denunció a Cobreloa y en particular a Rodrigo Meléndez, director técnico de los mineros, por una supuesta infracción que podría significar que los naranjas pierdan los tres puntos que ganaron en ese partido y vayan a los “Potros”.
San Marcos de Arica también está solicitando algo similar. La razón: Meléndez arrastraba una suspensión de dos partidos en el fútbol joven y según lo que reclaman los clubes mencionados debía cumplirla cuando comenzó el campeonato de cadetes, el fin de semana del 11 y 12 de agosto.
Cobreloa se defiende, de hecho, Meléndez no dirigió ante Deportes Copiapó y Barnechea, además de consultar a la ANFP para saber si el “Kalule” podía dirigir frente a San Marcos y Melipilla. La respuesta, según ha trascendido, fue positiva.
En conversación con En La Línea, el presidente de Cobreloa, Walter Aguilera salió al paso de la denuncia y tuvo ácidas críticas hacia los clubes que acusan a los naranjas. Aseguró que no tiene antecedentes de la denuncia hecha por Melipilla. Escuche.
Este martes debiese haber novedades emanadas del Tribunal de Disciplina, ente que debe zanjar el caso.
Audio gentileza En La Línea
También podría interesarte: A votar!!! Arma el equipo ideal de la vigésima fecha del campeonato
En un intenso partido Rangers y Cobreloa repartieron puntos en Talca