“Fecha libre” tendrá Santiago Morning este fin de semana. En rigor, los metropolitanos debían jugar frente a Cobreloa pero el cuadro loíno solicitó aplazar el compromiso, que finalmente quedó pactado para el 16 de abril a las 17:00 horas en el Zorros del Desierto.
Pese a la para, el técnico Hernán Godoy trabaja sin descanso para potenciar a su equipo, que en el reinicio de la competencia consiguió un empate 2 a 2 frente a San Marcos de Arica.
“Quedamos un poco molestos porque perdimos muchos goles, teníamos que habernos ido dos o tres uno al descanso. Los muchachos también quedaron molestos porque merecían el triunfo”, indicó a www.futbolprimerabchile.cl, el técnico Hernán Godoy.
Para mejorar los detalles que se pudieron apreciar ante los “Bravos”, “Clavito” dispuso esta semana trabajo en doble turno. Por las mañanas trabajan en Quilicura y en las tardes en Chena.
Hasta el cuadro bohemio han llegado dos refuerzos, los volantes Leandro Díaz y Manuel Simpertegui. Les queda un cupo y por ello buscan un defensa que llegue a potenciar la última línea. “Estamos esperando la confirmación de un central, lo necesitamos. Chileno o de afuera, lo importante es que llegue, eso lo tiene que ver Luis Faúndez, dentro de las posibilidades económicas del club”.
Con la idea de afinar aún más la propuesta futbolística y a la espera de la llegada del último fichaje, los metropolitanos ya agendaron un amistoso con Universidad Católica. Los cruzados actualmente están en Perú, por lo que se realizará la próxima semana. “Es el 25 en la mañana”, confirmó Godoy.
Santiago Morning reaparecerá en el campeonato el 29 de enero, cuando reciba a Deportes Copiapó en La Pintana a las 17:30 horas.
También podría interesarte: En intenso partido, Santiago Morning empató con San Marcos