Seguinos en redes:
GoogleNews

Presidente de San Antonio Unido se cuadra con Cristóbal Campos: “No existió delito de ningún tipo”

Su total respaldo a Cristóbal Campos expresó el presidente de San Antonio Unido

Su total respaldo a Cristóbal Campos expresó el presidente de San Antonio Unido. Guillermo Lee, timonel del SAU, emitió un comunicado en el que se cuadra con el ex jugador de Universidad de Chile, quien en su momento, fue flanco de críticas luego de ser formalizado por un caso de violencia intrafamiliar. Es más, aquella situación influyó considerablemente en la salida del golero del cuadro universitario azul.

El meta, por estos días portero del SAU, busca el ascenso a Primera B junto a los porteños y en ese contexto, recibió total respaldo de Lee, quien a través de las redes sociales del club, dejó el siguiente mensaje: “Como Presidente del Club San Antonio Unido, y ante los continuos comentarios sobre la contratación de nuestro Arquero don Cristóbal Campos Veliz, debemos señalar lo siguiente:

1.- Al momento de evaluar su contratación, no solo consideramos sus indudables cualidades deportivas, sino que analizamos todos y cada uno de los antecedentes Legales, que lo acusaban de presuntas conductas constitutivas de eventuales delitos de Violencia Intra Familiar, y al respecto debemos señalar lo siguiente:

1.1.- No no existen pruebas, que acrediten la existencia de un eventual delito, por parte de don Cristóbal Campos Veliz.

1.2.- Misma conclusión, obtuvo la Justicia de nuestro país, al cerrar el proceso de investigación en su contra y decretar el cierre definitivo de la causa, sin formular acusación alguna en contra de nuestro jugador.

1.3.- En resumidas cuentas, no existió delito de ningún tipo.

Creemos importante, aclarar esta situación, debido a constantes comentarios mal intencionados y que solo buscaban desacreditan a un profesional que solo busca rendir en nuestro equipo y porque no, en el corto plazo, representar a nuestra Selección Chilena de Futbol.

Hacemos un llamado a la opinión pública, a no juzgar solo con antecedentes de prensa, a cuidar y validar el actuar de la justicia, y siempre en pos de ello, emitir comentarios fundados”.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

Fotografía @rubenjeria.

LEE TAMBIÉN:

Campeón de la Copa América Centenario es el nuevo DT de importante club del fútbol chileno

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado en la Universidad de Santiago de Chile, especializado en el fútbol de la Primera B, con experiencia en medios de comunicación deportivos y también de cobertura general. Subeditor de CDF Noticias en el Canal del Fútbol por tres años, con pasos además por Radio Bio Bío, Televisión Nacional de Chile y Canal 24 Horas. Más de 10 años cubriendo el fútbol de Primera B a través de primerabchile.cl. En el año 2023, el Círculo de Periodistas Deportivos lo galardonó con el premio “Mejor Periodista de Regiones”, por el trabajo realizado en primerabchile.cl.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: