Un sabor más que amargo había dejado en Chillán la derrota del fin de semana pasado ante Santiago Morning. Claro, porque Ñublense atacó y atacó pero no pudo llegar al gol y finalmente, terminó inclinándose por 2 a 0.
Por eso, era tan importante sumar de a tres en Quillota. Eso sí, San Luis tenía el mismo objetivo y puso las cosas difíciles. De hecho, en el primer tiempo, la velocidad de Rodolfo Rotondi hizo daño y en uno de sus centros, Osman Leguizamon estrelló el balón en el travesaño.
En el segundo tiempo, Ñublense creció en la cancha y se propició las mejores oportunidades de gol. En dos ocasiones, Víctor Morales logró sacar la pelota prácticamente en la línea, evitando la apertura de la cuenta para la visita.
Ya en los 81′, el cuadro rojo encontraría premio en un balón detenido. Mathias Pinto ejecutó un tiro de esquina, David Escalante le ganó a toda la defensa y de cabeza, venció a García. Justo porque el equipo que empujaba en ese momento del partido era el cuadro de Chillán.
Sobre el final, San Luis intentó con más ganas que fútbol pero en las que se creó, Sebastián Contreras estuvo muy atento, sellando una sólida actuación de los pupilos de Germán Cavalieri, que vuelven a Chillán con todo el botín.
LEE TAMBIÉN:
https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/cavalieri-y-la-derrota-de-nublense-ante-santiago-morning-si-me-toca-perder-quiero-perder-de-esta-manera-mas-de-15-situaciones-de-gol/También podría interesarte: Ñublense buscó y buscó pero sucumbió ante el pragmático Santiago Morning
Opinión: El torneo olvidado
Fotografía Alexis Chávez.