No ha sido bueno el inicio de campeonato para San Luis en su regreso a la Primera B. El cuadro canario rescató dos puntos en sus dos primeros partidos -ambos en condición de visita – frente a Magallanes y Deportes Temuco.
Sin embargo, todo se torció en la tercera fecha, cuando los canarios recibieron a Ñublense. Derrota por la cuenta mínima que los dejó en la parte baja de la tabla.
“Me voy con la sensación que no merecimos perder, merecimos mucho más pero esto no es de merecimientos, es hacer los goles en el momento justo, los chicos hicieron un esfuerzo grande”, comentó el técnico de los quillotanos, Nicolás Frutos.
Pese a la caída, el estratega consideró que futbolísticamente, su escuadra ha mejorado. “Creo que el equipo en comparación a Magallanes y Temuco viene de menos a más, no significa que hayamos jugado muy bien, es una gran diferencia, tuvimos un poco más el balón, logramos ser profundos con sus pases a través de Rotondi y Amoroso”, expresó.
Por último, reconoció que los números no lo acompañan pero recordó que los refuerzos en ofensiva llegaron hace pocos días. “El balance siempre cuando pierdes es malo y negativo…creo que fue una cuestión fortuita la de no poder concretar, son rachas, han llegado sobre la hora los refuerzos en el sector ofensivo, en el caso de Rotondi, Amoroso y Lentini”, concluyó Frutos.
El próximo rival de San Luis de Quillota será Deportes Melipilla, el sábado a las 18:00 horas en el Roberto Bravo Santibáñez.
LEE TAMBIÉN:
https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/nublense-supero-a-domicilio-a-san-luis-y-conquisto-su-primer-triunfo-en-el-torneo/También podría interesarte: Atención: Este es el equipo ideal de la tercera fecha del campeonato
La aventura que tendrá en Bolivia el inseparable preparador físico de “Clavito” Godoy junto a Christian Lovrincevich
Fotografía Alexis Chávez