Uno de los jugadores que se ha afianzado como titular en el esquema de Nicolás Frutos es Álvaro Césped. El canterano canario, tras su regreso de préstamo, asoma como uno de los hombres de experiencia y uno de los líderes del plantel, asumiendo esa posición de cara al partido de este fin de semana ante Santiago Wanderers.
Césped analizó el presente de un equipo que ha sumado tres empates en los primeros cuatro partidos del año.
“Somos un equipo que está en formación, estamos creciendo en temas de afiatarnos, de acoplarse a lo que quiere el Cuerpo Técnico. Falta mucho por mejorar, sin duda que igual venimos creciendo, el partido pasado pudimos marcar que era lo que nos faltaba y ahora nos falta ganar y yo creo que el fin de semana es un bonito partido para agarrar confianza”.
Sobre el exigente trabajo que el cuerpo técnico ha llevado a cabo durante estos dos meses, el volante marca algunas diferencias con el resto de los equipos y asume que se está dentro de un proyecto que involucra un objetivo a largo plazo.
“No creo que los demás estén trabajando tan fuertes como nosotros, trabajamos después de los partidos, trabajamos después de los entrenamientos aparte, estamos acoplándonos a lo que quiere el cuerpo técnico que físicamente ha sido muy complejo para algunos jugadores”, comentó.
“No sé si los demás equipos estén trabajando como nosotros, nosotros estamos pensando en el objetivo final, trabajando a largo plazo y creo que hemos ido muy de a poco, las primeras tres fechas no marcamos, marcamos ahora, no hemos podido ganar y como dije creo que este fin de semana es un bonito encuentro para dejar los tres puntos y agarrar confianza”
El duelo entre canarios y caturros se jugará este sábado 16 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Lucio Fariña Fernández de Quillota.
LEE TAMBIÉN:
https://primerabchile.cl/barnechea/oficial-asi-se-jugara-la-primera-fase-de-la-copa-chile/También podría interesarte: Deportes Melipilla se enredó ante San Luis
Contrato de concesión del CDF si contiene cláusula de marcha blanca para la transmisión de la Primera B