Las críticas a la Copa Chile están a la orden del día. Por ejemplo, Fernando Vergara, director técnico de Deportes Puerto Montt, ha cuestionado las constantes “improvisaciones” que tiene el torneo.
De hecho, Deportes Puerto Montt aún no sabe en que cancha jugará el clásico ante Osorno. El Rubén Marcos Peralta no está en condiciones y extraoficialmente, se comenta que el partido se llevaría a Valdivia. Además se podría cambiar el partido para el día lunes. Solo especulaciones.
En Valparaíso, Miguel Ramírez aún busca explicaciones para entender las razones que pesaron para emparejar a Wanderers con Deportes Concepción. El criterio geográfico, claramente no contó en esa pasada.
Otros técnicos han puesto énfasis en lo que significa jugar a partido único. Eso desde el punto de vista de los equipos de la Primera B. Pero para la segunda división profesional, también hay evidentes injusticias en como se arma el campeonato. Un solo ejemplo, hace escasos días se reveló el fixture de esa división por lo que los días de trabajo de los nuevos planteles se cuentan con los dedos de la mano.
En el Programa Gigante Deportivo se conversó con el director técnico de Independiente de Cauquenes – rival de Rangers de Talca– este domingo a contar de las 17:30 horas.
Entre otros temas, el técnico de los rojos, abordó las dificultades que sortean los equipos de la división para enfrentar la competencia. Tómese unos minutos y escuche.
LEE TAMBIÉN:
https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/vergara-vuelve-a-cuestionar-la-copa-chile-hay-un-desorden-muy-grande-puerto-montt-no-sabe-donde-va-a-jugar/También podría interesarte: Ranking de público: Conoce cuales son los equipos que lideran la asistencia jugando de local
Los mejores: Este es el equipo ideal que nos dejó la quinta fecha del ascenso