Recuperar terreno rápidamente es la consigna con la que llega Jaime García a la banca de Ñublense. En Chillán tomaron cartas en el asunto y optaron por la salida de Germán Cavalieri, quien no pudo plasmar buenos resultados en la banca del rojo.
El debut del ex entrenador de Santiago Morning no será sencillo. Debe recibir al puntero, Santiago Wanderers, el domingo a las 15:30 horas.
“Armo mis equipos de atrás para adelante, me gusta que sea equilibrado”, afirmó en su presentación oficial en la tienda del Ñuble, en una declaración de principios que resulta fundamental para el equipo con más goles en contra en el torneo.
“En la categoría se pierde por detalles, soy simple para ver el fútbol”, agregó García, con una voz que revelaba el esfuerzo que realizó en sus primeras prácticas con el plantel.
En relación al choque con los caturros, que invirtieron para ascender y hoy son punteros de la categoría, apuntó enfático que “no me interesa, le he sacado rendimiento a equipos de bajo presupuesto y plantel corto”.
En Chillán, García volverá a compartir con un viejo conocido, David “Chiquito” Escalante, quien llegó al equipo con el cartel de goleador pero ha estado alejado de las redes.
“Le pegaré un charchazo”, apuntó en alusión a la posibilidad que cuando llegue un centro, el atacante no se encuentre en el área.
Distendido, García asume su desafío con plena confianza en sus capacidades y el plantel con el que cuenta.
LEE TAMBIÉN:
https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/triste-pero-cierto-equipo-de-elite-de-canotaje-tuvo-que-realizar-una-colecta-durante-el-partido-de-rangers-y-nublense-porque-no-tienen-apoyo/También podría interesarte: Relator que cubre a Ñublense hace 15 años analiza el momento de los “Diablos Rojos”: “Decisiones que se toman mal en el aspecto dirigencial”
Conocedor de la Primera B: Ñublense tiene nuevo director técnico