Lo único que sustenta a Cristian Arán en la banca de Rangers, es el apoyo del dueño del club, Felipe Muñoz. La hinchada ya no le cree, los números no lo respaldan y la tabla lo condena.
Se esperaba que la última derrota frente a Barnechea fuera la lápida. Incluso, cuando Muñoz se dirigió al camarín tras el partido, se pensó que era para despedirlo. También se consideró una eventual renuncia del estratega.
Nada de eso aconteció. Recibió el respaldo del accionista y en la conferencia descartó renunciar. Incluso, aseguró que el equipo va a terminar peleando arriba, ya sea con él en la banca o con otro entrenador.
Acá, el audio completo.
En las redes sociales, los hinchas exigen la salida del estratega. El caricaturista Sato, graficó de este modo el crítico momento del entrenador, que ahora, sí, se jugará el puesto ante Magallanes.
Desde que asumió en agosto del 2018, Cristian Arán dirigió 21 partidos oficiales con Rangers. Ganó seis, empató siete y perdió ocho, con un rendimiento del 39,68%.
LEE TAMBIÉN:
https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/la-hinchada-de-rangers-quiere-la-salida-de-aran-pero-el-dueno-del-club-lo-respalda/También podría interesarte: Barnechea sigue con su campañón y agudiza la crisis futbolística de Rangers
Dos técnicos se juegan el puesto este fin de semana
Imagen de archivo