Síguenos en redes:
GoogleNews

Wanderers vuelve a sonreír y Ramírez reconoce: “El equipo estaba tocado”

No había sido fácil la semana para Santiago Wanderers. El decano venía acumulando varios tropiezos en el campeonato y por lo mismo, había visto como Cobreloa se alejaba en el primer lugar.

En ese contexto, los caturros necesitaban volver a los abrazos, para sacarse presión y de paso, acercarse al líder, que había empatado con Magallanes. Así lo hicieron porque se impusieron 3 a 1 a Santiago Morning.

“Tuvimos una semana bien complicada producto de lo que habíamos estado viviendo en cuanto a resultados, en cuanto a la suspensión de tres jugadores importantes. El equipo estaba tocado, no tuvimos una semana como esperábamos”, reconoció tras el triunfo sobre los bohemios, el técnico Miguel Ramírez.

Además, de las ausencias de Bernardo Cerezo, Francisco Alarcón y Marco Medel, también se sumó la baja a última hora de Enzo Gutiérrez. Bajas importantes, pero el equipo verde salió adelante.

“El fin de semana pasado dije que lo que más necesitábamos era carácter, sacar lo mejor de cada uno en momentos difíciles. Tienes que limpiarte, sacudirte y seguir trabajando”, comentó el “Cheíto”.

Respecto del triunfo sobre Santiago Morning, Ramírez expresó “hicimos un partido correcto, a ratos bien jugado, a ratos el rival también aportó su juego, por eso salió un partido así de estrecho. Tuvimos un buen rendimiento de los jugadores que tenían menos minutos”.

El decano es ahora segundo en la tabla, con 25 puntos, dos menos que el líder, Cobreloa. Ahora visitará a Deportes Puerto Montt, el sábado a las 18:00 horas en el Chinquihue.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/wanderers-derroto-a-santiago-morning-y-acecha-a-cobreloa/

También podría interesarte: Ramírez asume el difícil momento de Wanderers: “No puedo estar tranquilo”
Empresa ligada a Nicolás Ibáñez se convierte en principal accionista de Santiago Wanderers

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: