Con el pie derecho arrancó Magallanes en el torneo de la Primera B 2020. El conjunto albiceleste se impuso por la cuenta mínima a Deportes Puerto Montt y confirma así, las buenas sensaciones de la pretemporada, instancia en la que se mantuvo invicto.
A la hora del análisis, el técnico Ariel Pereyra reconoció que la jornada fue compleja. “La verdad que uno no quiere sufrir tanto, iba a ser un partido muy difícil, contra un rival que por algo estuvo en la liguilla, tiene muy buenos jugadores y que tenía la ventaja de haber estado jugando hace un par de meses”, consideró el “Fantasma”.
En relación a su equipo, consideró que se trata de “un plantel que se renovó casi un 80%, con el parate social, cuatro o cinco meses sin jugar y aparte llevar en la mochila que desde agosto no se ganaba de local, hacía tres o cuatro años que no se iniciaba un torneo ganando, son estadísticas pero los jugadores escuchan, el cuerpo técnico escucha“.
Por último, el estratega de la “Academia” apuntó que “para la B se necesitan planteles largos, como cuerpo técnico lo hablamos, que queríamos dos o tres refuerzos más, pero sabemos el esfuerzo que ha hecho la directiva, se ha gastado mucho, esperar recuperar a algunos jugadores que tenemos lesionados“.
Magallanes visitará a Ñublense el domingo 1 de marzo a contar de las 18:00 horas.
Fotografía @Elloscartapia/@SomosAlbicelestes.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Resumen: Así se han reforzado los equipos de la Primera B para el 2020
Magallanes invicto en pretemporada