El mercado de la Primera B se mueve y la mayoría de los equipos pretende potenciarse. Rangers, cuyo único objetivo es el ascenso, analiza opciones y tal como les contamos durante la jornada de día lunes, el uruguayo Enzo Ruiz, dirigido por Luis Marcoleta en La Serena, es una opción de fichaje.
Para ello, los piducanos necesitan liberar un cupo de extranjero. Probablemente, no continúe en el club,el venezolano José Bandez, quien ha tenido escasa presencia en el equipo titular, debido a lesiones.
“Él está a préstamo en Rangers y viajó a Antofagasta. Querían hacer una evaluación de por qué ha tenido esta seguidilla de lesiones. Decidimos en conjunto con Antofagasta de ver qué estaba pasando y saber si está disponible“, indicó el propietario de los talquinos, Felipe Muñoz, en diálogo con Gigante Deportivo.
Además, se evaluarán los casos de Alejandro Delfino, cuyos problemas físicos son ya crónicos y de Sebastián Villegas, quien atraviesa un difícil momento que lo ha llevado a pensar en el retiro, secuela de la grave lesión que sufrió en el cráneo, en 2017.
“En resumen, de los tres, no es tan alentador en pensar que uno va a poder contar con uno de esos tres jugadores”, reconoció Muñoz.
El mandamás de la institución descartó de paso la incorporación de Javier Capelli, jugador argentino que ascendió con el rojinegro el 2011.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: (Audio) Marcoleta quiere tres refuerzos para Rangers
Deportes Copiapó y Rangers firman un empate en el norte del país