Cuando no te alcanza con fútbol, hay que poner otra cosa. Garra, temperamento, espíritu de cuerpo, pundonor. Rangers no lo ha tenido este año y en los momentos finales del campeonato se ha caído.
En San Felipe tenía la opción de prácticamente, abrochar el segundo lugar. Para ello debía ganar. Incluso un empate no era malo considerando que mantendría distancia con el Uní-Uní, restando apenas dos fechas para el cierre del torneo.
Pero el equipo volvió a mostrar muchas falencias y terminó derrotado. Con dos goles en la agonía, el albirrojo le arrebató el segundo casillero a los piducanos. Inquietante, sobre todo porque el equipo no muestra jerarquía. Tampoco respuestas emocionales. Así lo reconocía el propio Luis Marcoleta.
Agregó que para lograr cosas grandes hay que prepararse para enfrentar a todos los rivales y que lucharán hasta el final.
En cuanto al análisis del partido, consideró que se trató de un duelo parejo pero que vio a su equipo sin actitud.
Rangers deberá esperar hasta el martes 12 de enero para jugar con Deportes Puerto Montt, compromiso que se llevará a cabo a las 21:00 horas en el Fiscal de Talca.
Fotografía Jaime Gómez/Comunicaciones Unión San Felipe.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Unión San Felipe y Rangers animarán un duelo clave en la lucha por el segundo lugar
Los tres partidos de la fecha 28 que estarán en CDF