Estaba la discusión. Ni siquiera las imágenes de televisión dejaban en claro si el tercer gol de Rangers ante Cobreloa fue obra del uruguayo Robert González o del nacionalizado chileno Sebastián Jaime. En el estadio dio la impresión que había sido González.
El detalle no era menor. Si el gol correspondía al charrúa, el defensa central pasaba a convertir tres tantos. Si era de Jaime, significaba su primer gol en la temporada.
Posterior al duelo, entrevistado por TNT Sports, el zaguero de los piducanos le dio el gol a Jaime. “Quiero aclarar que el segundo gol la toca el Seba, yo la toco y la toca Seba me dice después, no lo veo, pensé que había pegado en uno de ellos sinceramente, por eso salgo gritándolo pero la realidad es que fue de Sebastián Jaime“, apuntó el futbolista.
Sin embargo, en la estadística oficial, el juez de la brega Víctor Abarzúa consignó que el tanto fue obra de Robert Matías González. El uruguayo si se llevó la pelota para la casa y el tiro doble tuvo su propia versión, de cabeza, en la Primera B.
Fotografía Cristian Sepúlveda.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Rangers no perdonó a un disminuido Cobreloa y lo goleó en Talca
(Humor) En Talca quieren aprovechar los problemas de Cobreloa