Seguinos en redes:
GoogleNews

San Felipe impone la localía y golea a Deportes Temuco

En el Municipal de San Felipe, el cuadro local impuso su localía y goleó sin mayores apremios a un discreto Deportes Temuco.

Con la dirección de Francisco Caamaño, se vivió un entretenido pleito entre Unión San Felipe y Deportes Temuco. El duelo válido por la décima fecha, fue para el local que no pasó mayores inconvenientes para derrotar por 3 a 0 al cuadro sureño.

Un primer tiempo en favor del cuadro del Aconcagua, que dominaron el balón y se generaron las opciones más claras del cotejo, donde a los 24 minutos llegó la apertura del marcador por medio de Gastón Sirino, quién capitalizó una gran jugada en favor del Uní Uní para colocar el 1 a 0. Cuando el encuentro entraba en tierra derecha para ir al descanso a los 41’ minutos el recién ingresado John Agüero dejó el balón para que Alvarado la enviara al fondo del arco y estableciera el 2 a 0.

En el complemento el duelo mantuvo la tónica, con San Felipe dominando las acciones y Deportes Temuco sin lograr armar una sola jugada de peligro en el pórtico del meta Claudio González, cuando transcurrían 65’ minutos Juan Pablo Andrade aumento las cifras y colocó el tercero en favor del anfitrión, que traducía dominio de balón en goles.

Con este resultado el dueño de casa, San Felipe, sumó 14 positivos mientras que su similar Deportes Temuco, conserva 8 unidades. La próxima fecha San Felipe será local ante San Marcos de Arica el 20 de octubre, en cuanto a Deportes Temuco recibirá a Naval de Talcahuano.

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: