Cuestionado por la bajísima campaña que ha realizo en la primera rueda de competencia, Rodrigo Meléndez vive días difíciles en la banca de Cobreloa. Los mineros vienen de caer goleados 4 a 0 ante Rangers y a ello suman los bullados casos de indisciplina que aún no tienen resolución.
Como si las malas noticias no tuvieran punto de término, el estratega naranja recibió ahora otro golpe: no podrá dirigir en los próximos dos partidos del conjunto minero, ya que en Talca, recibió su quinta cartulina amarilla, que conlleva un partido de suspensión y de paso, fue denunciado por el juez Víctor Abarzúa por atraso, con lo que se le dio otra fecha de castigo.
De esta forma, Meléndez se perderá los compromisos ante Barnechea – martes 11:00 horas en el Municipal de La Pintana- y frente a San Marcos de Arica, en el Zorros del Desierto, el domingo 29 de agosto al mediodía, duelo que marcará además el retorno de los hinchas naranjas al estadio.
“Entiendo a la gente, el enojo que debe tener, estuve siete años representando a esta institución y como siempre lo digo, como jugador nos tocó pasar momentos hermosos, es un equipo grande, tenemos la obligación de estar siempre lo más arriba posible…depende solamente de mi poder revertir esta situación, voy a seguir adelante mientras nosotros estemos al mando de este equipo“, afirmó Meléndez luego del partido ante Rangers, cerrando cualquier posibilidad para una renuncia.
El lateral Jaime Soto en tanto, cumplió su último partido frente a los rojinegros y también será baja el martes ante los “huaicocheros”.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Solo tres partidos de la fecha 16 estarán en TNT Sports
Programación: Así se jugará la fecha 16 del torneo de Primera B