Seguinos en redes:
GoogleNews

Puerto Montt estuvo a segundos de quedarse con el triunfo en Calama frente a Cobreloa

Hasta el minuto 90, Deportes Puerto Montt estaba sumando tres valiosos puntos en la siempre difícil cancha del Zorros del Desierto, donde Cobreloa suele ser fuerte.

El “Velero” lo ganaba por la cuenta mínima en un partido en el que la idea de Jorge Aravena se estaba llevando a cabo, prácticamente a la perfección. Pero Emiliano García en el epílogo del partido clavó el definitivo 1 a 1.

La visita se había puesto en ventaja en los 26 de compromiso, luego de disparo de Cristian Ivanobski que contuvo a medias Maximiliano Velazco. En la insistencia, Alexander Concha clavó un remate que dejó sin opciones al portero naranja.

En la segunda mitad, Cobreloa ganó en profundidad con el ingreso de Kilian Delgado aunque la zaga puertomontina lograba resistir los intentos del conjunto loíno y en la contra, advertía que podía liquidar, incluso con un disparo en el palo de Lionel Altamirano.

Pero cuando no puedes cerrar el compromiso, corres el riesgo de vivir lo que hoy le aconteció al “Velero”. El partido ya se iba cuando García sentenció el definitivo 1 a 1.

Sabor agridulce para Puerto Montt que sigue en zona de liguilla, a Cobreloa en tanto, se le reduce el margen para meterse entre los seis primeros.

Revisa la tabla de posiciones aquí.
Fotografía Eduardo Cortés/ www.primerabchile.cl.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/puerto-montt-y-deportes-copiapo-repartieron-puntos-en-el-chinquihue/

También podría interesarte: Puerto Montt va con todo: triunfo como visita ante Santiago Morning y a zona de liguilla
Dos meses fuera de las canchas deberá estar mediocampista de Deportes Puerto Montt

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: