“Así no asustamos a nadie”. Con esas palabras, el técnico de Unión La Calera expresaba el sábado pasado, finalizado el partido ante Rangers, su disconformidad por el hecho de estar jugando sin público como local, tras los incidentes entre hinchas cementeros y San Luis, en las cercanías del Lucio Fariña, donde los caleranos están ejerciendo como dueños de casa, ocurridos tres semanas atrás.
Y seguirán sin asustar a nadie porque el club informó, mediante comunicado publicado en su twitter oficial @ULaCaleraSADP que nuevamente no habrán boletos para la barra cementera.
“Por decisión de la Municipalidad de Quillota, los hinchas de Unión La Calera SADP, no podrán acceder al estadio para el encuentro de este viernes 28 de abril.
Respecto a la galería visitante (Santiago Morning), hay 50 entradas disponibles para venta, de acuerdo a la base de datos entregada por el club visitante (personas que no estén en esta base de datos no podrán acceder a entradas).
Lamentamos profundamente esta decisión, Club de Deportes Unión La Calera está realizando toda la gestión para regularizar este escenario lo antes posible”.
El duelo entre cementeros y bohemios abrirá la última fecha del torneo, este viernes a contar de las 16:30 horas.
También podría interesarte: Capitán de Unión La Calera y la campaña cementera: “Se hizo todo de una manera muy desprolija”
DT de La Calera dispara contra los árbitros: “Nos cobran un penal cada dos partidos, no son ecuánimes”
Solo cuatro jugadores de Unión La Calera tienen contrato vigente para el próximo semestre