Un plantel de experiencia y calidad está conformando Unión La Calera para el torneo de transición. Claro, los cementeros no tienen margen de error y si quieren permanecer en la categoría deberán realizar una excelente campaña.
En materia de inversión y contrataciones, los rojos no se han quedado atrás. Tras la conformación de Víctor Rivero como estratega, en el papel han sumado nombres interesantes. Primero se confirmó la llegada de Wilson Piñones y Víctor Morales, posteriomente arribó Fernando Saavedra y luego se anunció el fichaje de Francisco “Paco” Sánchez.
Pero no fue lo único. En el arco también hay razones para que los hinchas se sientan tranquilos. Ya es un hecho que Lucas Giovini regresa al club. La zona posterior sigue potenciándose y ahora es Matías Navarrete, defensa central, quien se suma al elenco calerano.
El arribo del zaguero fue anunciado en redes sociales por @CosmosDeportes, medio que habitualmente cubre a Unión La Calera. “Suma y sigue La Calera de Víctor Rivero!!! El defensor Matías Navarrete defenderá al rojo hasta fin del transición”, se puede leer en el twitter del medio antes citado.
Con 25 años, Navarrete ha jugado en Unión Española, San Luis de Quillota y su último club fue Deportes Temuco, elenco que milita en la primera división.
También podría interesarte: Experiencia en el arco: Lucas Giovini será el guardián cementero
Se refuerza para evitar el descenso: Unión La Calera ya suma cuatro fichajes