Síguenos en redes:
GoogleNews

Ex Iberia jugará en la segunda división profesional: emigra a Melipilla

La segunda división profesional se ha convertido en una alternativa más que válida para los jugadores de la Primera B. Ayer informábamos que Independiente de Cauquenes sorprendió fichando al experimentado delantero paraguayo ex Cobreloa, Curicó Unido y Puerto Montt, entre otros clubes, Bibencio Servín.

También Malloco Unido miró al mercado de la B y aseguró el concurso del atacante argentino ex Ñublense, Lucas Triviño. Pues bien, uno de los principales animadores del torneo de segunda, Melipilla, buscó opciones entre los jugadores de la categoría de plata de nuestro fútbol.

Y es así como acaban de confirmar la incorporación de un defensa que la temporada anterior defendió a Iberia de Los Ángeles. Se trata de Jorge Aguilar, quien ya había jugado por los “Potros” en la campaña 2014-2015.

“Nuevo refuerzo! Jorge Aguilar (Defensa) vuelve a Los Potros, sus últimos clubes fueron Magallanes e Iberia, bienvenido Jorge”, se puede leer en el Twitter oficial de Melipilla @cdmelipilla.

Con 34 años, Aguilar ha jugado por Audax Italiano, Deportes Concepción, Provincial Osorno, San Luis, Unión La Calera y Magallanes, además de los ya mencionados Iberia y Melipilla.

También podría interesarte: Dos delanteros de la B emigran a equipos de la segunda división

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado en la Universidad de Santiago de Chile, especializado en el fútbol de la Primera B, con experiencia en medios de comunicación deportivos y también de cobertura general. Subeditor de CDF Noticias en el Canal del Fútbol por tres años, con pasos además por Radio Bio Bío, Televisión Nacional de Chile y Canal 24 Horas. Más de 10 años cubriendo el fútbol de Primera B a través de primerabchile.cl. En el año 2023, el Círculo de Periodistas Deportivos lo galardonó con el premio “Mejor Periodista de Regiones”, por el trabajo realizado en primerabchile.cl.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: