Lota se alista para enfrentar a Deportes Concepción. El cuadro minero viene de caer por 2 a 1 en su visita a Curicó por lo que aún no suma puntos, ya que en la primera fecha quedó libre.
Conscientes del mal estreno, en la cuenca del carbón han trabajado intensamente para enfrentar un clásico como es catalogado el choque con los lilas.
Para el compromiso, el estratega Jaime Nova busca variantes. El “tiburón” aún no define la oncena titular que arrancará ante los penquistas y solo comunicaría el elenco estelar minutos antes del compromiso.
De hecho, en la práctica de hoy probó con dos equipos en cancha. La primera alineación estuvo conformada por Moyano en portería; Celasco, Vera, Poblete y Figueroa en defensa; Véliz, Morales, Alvarado y Durán en medioterreno; Ramos y Huentelaf en delantera.
La otra alternativa que maneja el entrenador considera la misma retaguardia pero dos modificaciones en la zona de volantes: Camargo y Toledo fueron las alternativas utilizadas en desmedro de Morales y Durán. Además en ofensiva Novoa ocupó el lugar de Huentelaf.
El compromiso entre lilas y mineros está pactado para el domingo a las 15:30 horas en el Federico Schwager de Coronel