San Marcos de Arica debutará este domingo en la Copa Chile en el clásico del norte grande del país ante Deportes Iquique.
Los ariqueños sufrieron su primer percance de cara a ese compromiso ya que no podrán contar con el canterano Juan López. El volante de contención sufrió un esguince de rodilla que lo mantendrá alejado de las canchas por dos semanas, las que ocupará en su recuperación. López se lesionó durante una práctica.
En materia de incorporaciones el plantel está prácticamente listo, aunque todavía se espera llegar a un acuerdo con el arquero argentino Nicolás Peranic, a quien Ariel Pereyra pretende para que compita con Zacarías López por la titularidad, considerando que Santiago Morandi está lesionado y su vuelta a las canchas aún debe esperar.
El compromiso con Deportes Iquique está pactado a las 16:00 horas en el Carlos Dittborn. La revancha en tanto, se jugará el domingo 23 a las 12:00 horas en Cavancha. En el campeonato de transición, los “Bravos” harán su estreno el domingo 30 a las 16:00 horas ante Barnechea en el Carlos Dittborn.
También podría interesarte: Defensa que jugó por San Marcos y había emigrado a Curicó Unido partió al fútbol mexicano
Actualizado: Este es el plantel que por ahora tiene San Marcos para el torneo de transición