Seguinos en redes:

Rangers golpeó con fuerza y eliminó a su clásico rival en Copa Chile

Por Mathias Villarroel Silva

Eufórico triunfo de los piducanos que lograron ganar y eliminar a los torteros por la vía de los penales.

Rangers de Talca y Curicó Unido se enfrentaron por la vuelta de la segunda fase de Copa Chile, compromiso que se jugó en el Fiscal del Talca con el global de 1 a 1, en lo que fue un verdadero partidazo.

En el primer tiempo se vivió un cotejo muy intenso en donde ambas escuadras intentaron vulnerar el arco rival, sobre todo con remates desde media distancia, los que no tuvieron mayor consecuencia debido al buen trabajo de ambos arqueros: Jonathan Salvador y Fabián Cerda.

En el segundo tiempo llegaron los goles, ya que al minuto 57 a través de Leandro Benegas Curicó Unido se puso en ventaja, pero al igual que en la ida, el empate tardó en llegar tan solo 4 minutos gracias a Bastián Martínez que puso la paridad total en el marcador y en el global (2-2).

Finalmente, se fueron a los penales donde el rojinegro se vio más fuerte gracias a su arquero Jonathan Salvador, quien le dio peso a su apellido y tapó 2 lanzamientos desde los 12 pasos (a Yerson Opazo y a Jordan Barrohilet), ganando así 3 a 2.

Ahora Rangers de Talca se prepara para la ronda de octavos de final, en la que tendrá que esperar rival, el cual saldrá entre Deportes Antofagasta y Coquimbo Unido.

Los dirigidos de Luis Marcoleta dieron un gran espectáculo en lo que fue el clásico del Maule, con muchos jóvenes y con grandes jugadores de categoría, sin duda son uno de los cuadros más complicados de Primera B, e irán por todo en esta Copa Chile.

📸Créditos por la fotografía a Iván García Medina.

LEER TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/coquimbo-unido/sorpresas-en-coquimbo-unido-y-rangers-parten-jugadores-extranjeros/

También podría interesarte: De más a menos: Curicó y Rangers no se sacaron diferencias en el clásico del Maule (FINALIZADO) Rangers se juega todo contra Curicó para llegar a octavos de Copa Chile

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias:

16 Enero, 2017