Vergara, Giovagnoli, Rivas y Castañeda respondieron negativamente ante el ofrecimiento de la dirigencia granate.
Por: Felipe González Castillo / @fgonzalezcast
Sumamente difícil ha resultado para la dirigencia de Deportes La Serena dar con el nuevo técnico que tome las riendas del actual colista de la división. Tras el anuncio realizado la semana pasada y que tenía relación con el alejamiento de Sergio Carmona del puesto, los regentes han contactado a varios candidatos, pero todas las respuestas han sido negativas.
La primera opción fue Víctor Hugo Castañeda, pero el recientemente despedido DT de Everton prefiere descansar hasta diciembre y recién ahí comenzar a ver opciones. Luego se reunieron en dos oportunidades con Fernando Vergara y tampoco salió “humo blanco”. Por teléfono contactaron al argentino Dalcio Giovagnoli, pero el ex Rangers se bajó de la carrera aduciendo problemas familiares.
La extensa lista de “contactados” sumó en las últimas horas a Horacio Rivas y Roberto Mariani, pero hoy, a poco de disputar un nuevo clásico ante Coquimbo Unido, la banca granate sigue vacante y sin luces claras de quien será el elegido.
“Lo haré con la misma entrega y profesionalismo que entregué en cada uno de los pasados compromisos”, confesó Carmona, quien dirigirá, sí o sí, el encuentro de este sábado ante los “piratas” en el mundialista Francisco Sánchez Rumoroso, programado para las 17:00 horas.
En lo estrictamente futbolístico, el cuadro “papayero” dispondría del regreso del juvenil Cristóbal Marín a la oncena titular, aunque todo deberá ratificarse este jueves en la última práctica de fútbol de la semana.