Lo habíamos adelantado en Primera B Chile: Deportes Recoleta tenía como principal carta el estadio Bicentenario La Florida para recibir a Magallanes. Esto, luego que la opción de Santa Laura quedara descartada debido a la alta carga de partidos en esa cancha, lo que llevó a Unión Española a desistir en la opción de facilitársela al “Reco”.
En ese contexto y luego de barajar diversas alternativas, finalmente se confirmó que el Bicentenario La Florida albergará el compromiso, pactado para las 17:30 hoas del día martes 1 de noviembre y en el que estarán muchas cosas en juego.
Deportes Recoleta necesita ganar para asegurar la permanencia. Otros resultados lo dejan dependiendo de lo que acontezca en las canchas Si Melipilla pierde ante Iquique, Vial gana en San Felipe y el “Reco” cae frente al líder, Magallanes, se irá al descenso. El problema para el cuadro de Felipe Núñez es que además de la envergadura del rival, la “Academia” necesita ganar para asegurar el título. Un empate le abre la puerta a Cobreloa, que de vencer al Morning, forzará un partido de definición.
Lo concreto es que el Bicentenario La Florida albergará el crucial choque entre Deportes Recoleta y Magallanes.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Se aferran al milagro: Las fórmulas que salvan a Vial, Barnechea y Recoleta
Melipilla cayó en Santa Cruz, se despidió de la Primera B y le dio una nueva vida al Vial