Lo habíamos anunciado de manera exclusiva en Primera B Chile: Francisco Arrué era la carta elegida por San Marcos de Arica para convertirse en el técnico durante la temporada 2023, año en que los “Bravos” volverán a competir en el ascenso, luego de coronarse campeones de la Segunda División.
Tras la salida de Hernán Peña, el conjunto nortino estaba en la búsqueda de un nuevo entrenador. Se miró también al extranjero pero finalmente, el elegido fue una carta nacional. De esta forma, Arrué, quien ha dirigido a Colchagua y Trasandino de Los Andes, tendrá su primera experiencia como estratega en un conjunto de la Primera B.
En los “Bravos” ya trabajan además, en la conformación del plantel. El nuevo técnico contará con Nahuel Donadell y Gonzalo Medina, futbolistas que renovaron su contrato con la institución, firmando, en ambos casos, hasta fines del 2024.
Los nortinos esperan comenzar su pretemporada a mediados de diciembre, repitiendo la exitosa fórmula de comenzar a trabajar con antelación en la conformación de su nuevo plantel. San Marcos ya tiene nuevo director técnico, totalmente confirmado, y anunciado con antelación en Primera B Chile.
🔵 Club Deportivo San Marcos de Arica informa a sus hinchas y a la opinión pública en general que, Francisco Arrué será el Director Técnico del Bravo en la temporada 2️⃣0️⃣2️⃣3️⃣. pic.twitter.com/yU1WTCqIvw
— San Marcos de Arica (@SM_AricaOficial) November 2, 2022
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: San Marcos, con dos renovaciones fundamentales confirmadas para el 2023
Comenzaron las despedidas en San Marcos de Arica