Sebastián Abreu es una de las principales figuras del torneo de la Primera B y uno de los jugadores que pelea por ser el goleador del campeonato – lleva cinco tantos – contra los seis de Matías Campos López y David Escalante.
Sin embargo, parece que su rendimiento no tiene a todos conformes en Puerto Montt. En el compromiso ante Deportes La Serena, el “Loco” fue insultado por algunos hinchas. Respondió con lo que sabe hacer, ya que cuando se iba el partido, salvó a los albiverdes de una derrota, decretando el definitivo 1 a 1.
“La afición, la que está detrás del arco, un grupo de ellos, me gritó viejo de mierda”, afirmó, según consigna La Tercera. “Entonces, me parece que a uno de los goleadores del campeonato, que te evoquen de esa manera y en lo personal, estoy haciendo una catarsis. Nunca lo sentí ni con los de River, ni con San Lorenzo, ni Rosario Central y ustedes saben lo que son”, agregó.
En ese mismo sentido, el ex seleccionado uruguayo indicó que “He aprendido a no tener la hipocresía de ser amigo del campeón y sí apoyar a la gente que necesita ganar. Cuando termina el partido, todos los reclamos, críticas, cánticos y quejas uno los tiene que entender. Mientras la pelota rueda es traicionero el fútbol. Crees que estás ganando una pulseada con críticas y en un minuto se te da vuelta, te abrazas y festejas”, expresó.
También podría interesarte: Goleador de raza: Sebastián Abreu evitó la tercera derrota en línea de Deportes Puerto Montt
Mediocampista de Deportes Puerto Montt cumplirá hoy 100 partidos con la camiseta albiverde