Seguinos en redes:

Reiner Castro con una opción muy concreta para jugar en Primera División

Reiner Castro podría reforzar a Deportes Copiapó

Hace algunos días Marcelo Salas, propietario de Deportes Temuco, confirmó que Reiner Castro no seguía en el club por decisión del propio futbolista, situación que iba en la línea de lo que manejamos en Primera B Chile, respecto a la intención del delantero venezolano de jugar en Primera División, situación que podría concretarse ya que Deportes Copiapó está tras los pasos del delantero.

Reiner Castro tiene a esta hora, una opción muy concreta de firmar en uno de los clubes recientemente ascendidos a Primera División. Hablamos de Deportes Copiapó, elenco que puso sus ojos en el puntero, quien en Chile defendió además los colores de Santiago Wanderers.

Las tratativas para sellar el arribo del puntero de 28 años, están avanzadas por lo que el también ex La Fría, Vigía y Caracas, todos clubes de Venezuela, podría cumplir su anhelo de jugar en la Primera División de Chile. Manejaba también la alternativa de Cobreloa, pero jugar en la máxima categoría nacional es hoy más seductor para el llanero.

Deportes Copiapó ha realizado interesantes movidas en el mercado. Está cerca de cerrar el arribo de Diego Sánchez para potenciar la portería aunque en las últimas horas apareció otro nombre que podría ser alternativa. Lo que sí es un hecho es la contratación del mediocampista Iván Rozas, ex O’Higgins y Ñublense, formado futbolísticamente en Universidad de Chile.

LEE TAMBIÉN: 

 

https://primerabchile.cl/club-deportes-copiapo/copiapo-ya-tendria-a-su-arquero-refuerzo-para-el-desafio-en-primera-division/

También podría interesarte: El goleador Manuel López busca nuevos horizontes en Chile o el extranjero
Deportes Copiapó comienza a reforzarse para su estreno en Primera División 

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: