Unión San Felipe e Iberia de Los Ángeles son los únicos equipos de Primera B que se mantienen en competencia en la Copa Chile.
El cuadro del Aconcagua llegó hasta los cuartos de final de la competencia tras dejar en el camino a Unión Española y a Deportes Temuco, mientras que la azulgrana se las arregló para sortear sin dificultad dos llaves que a priori parecían muy complejas: Universidad de Concepción y Colo Colo. Ganó los cuatro partidos.
El Uní-Uní será el primero en saltar a la cancha, ya que hoy a contar de las 20:00 horas se medirá en condición de local con Huachipato, que dio cuenta en la primera rueda de Deportes Valdivia y en la segunda, de Universidad Católica.
Para el partido, que irá por CDF, la directiva había dispuesto una preventa de 3 mil pesos para Pacífico y 5 mil la Marquesina, valores vigentes solo por el martes 12 de septiembre. Hoy, el precio de las entradas será de 5 mil Pacífico y 10 mil la Marquesina.
La revancha está contemplada para el miércoles 27 de septiembre a las 21:00 horas en el CAP de Talcahuano. Iberia en tanto, jugará mañana su primer partido de los cuartos de final. En el Municipal de Los Ángeles, chocará con Santiago Wanderers a contar de las 20:00 horas. El compromiso también irá por las pantallas del Canal del Fútbol. La vuelta debe disputarse el miércoles 27 a las 18:00 horas en el Elías Figueroa.
También podría interesarte: Unión San Felipe y Cobresal abrieron la séptima fecha del transición
(Audio) Las razones de Luis Landeros para dejar en banca al goleador Diego Ruiz