Fue la gran figura de Arturo Fernández Vial durante las últimas campañas del cuadro aurinegro pero toda historia llega a un final: Kevin Harbottle no va más en el cuadro penquista. Así lo hizo saber el propio futbolista en un mensaje que dejó en las redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram.
“Quiero agradecer a los dirigentes por haber confiado en mi y haberme dado la posibilidad de vestir estos lindos colores. Fueron 3 años muy bonitos, con altos y bajos”, comentó de entrada el delantero.
Agregó que “aún recuerdo cuando tomé la decisión de venirme a Fernández Vial, era una nueva oportunidad, con muchos sueños, objetivos y metas por cumplir, una división que no me había tocado jugar, pero tomé el desafío y fue lo correcto”, recordó.
Luego indicó lo complejo que era abordar esta partida. “Hoy es difícil despedirme de este club y su gente que tanto cariño y respeto me entregó. ¿Faltaron cosas por cumplir? Sí, pero sé que también en su momento se cumplieron varias. Así es el fútbol tiene todas las facetas, las muy buenas, las buenas, las malas, las muy malas y, si queremos agregamos las recontra buenas o las recontra malas, ja!”
Por último, valoró todo lo aprendido en estas temporadas con la camiseta del “Almirante”. “Fue un camino muy lindo y de mucho aprendizaje. Sólo quiero desearle lo mejor a la institución y a su gran hinchada. Se merecen mucho más y espero que ese momento llegue, que el club y su hermosa gente tengan todo lo que se merecen: una institución consolidada, con todo lo que se requiere. Que la hinchada pueda ver al equipo de su amores en la máxima categoría, entregando el alma por estos colores”.
La gran figura de Arturo Fernández Vial, Kevin Harbottle, se despide del “Almirante”.
LEE TAMBIÉN:
Antofagasta confirma su primer refuerzo y podría asegurar el segundo
También podría interesarte: La sabrosa entrevista en que Nicolás Peric confirmó tres refuerzos para Rangers
Ranking: El top ten de los equipos de la B que más público llevaron en 2022