Unión San Felipe todavía busca a cinco o seis refuerzos más para conformar su plantel 2023 y por lo mismo, analiza alternativas en el mercado que le permitan, dentro de sus posibilidades presupuestarias, reforzar a la escuadra que será dirigida por Germán Cavalieri: está clara la necesidad de sumar a un delantero.
En ese sentido, el cuadro albirrojo sigue mirando al mercado argentino como fuente de potenciales refuerzos. Es, precisamente desde el fútbol trasandino de donde llegará otro fichaje para el Uní-Uní. Así lo adelanta el medio Primera B Argentina, que informa sobre el arribo al Valle del Aconcagua del extremo por derecha – también volante ofensivo- Matías Sandoval.
“Es derecho, veloz”, nos contó Gabriel Tirado, director general del medio ya citado, detallando las características del futbolista, cuyo último club fue Ituzaingó, cuadro de la Primera B, equivalente a la Segunda División de Chile.
Con 25 años, el nacido en Corrientes, registra además, pasos por el Sportivo Italiano y el All Boys. Sus números en la última campaña los cuenta en detalle Gabriel Tirado. “5 goles en 31 partidos”, apuntó el comunicador trasandino.
De esta forma, Unión San Felipe sumará a un polifuncional delantero, quien puede desempeñarse como extremo por derecha; también como medio ofensivo. Se añadirá a las contrataciones de Camilo Saldaña, Christian Cepeda, Hugo Herrera y Zederick Vega.
Fotografía Club Deportivo Ituzaingó.
LEE TAMBIÉN:
Delantero nacional se convierte en el cuarto fichaje de San Felipe
También podría interesarte: En la B los prefieren chilenos: número de técnicos nacionales duplica a Primera División
Desde Primera División tientan a uno de los jóvenes valores de Unión San Felipe