- Solo falta la firma: Rangers tiene prácticamente cerrado a un volante creativo como último refuerzo
- Cambios en la agenda de la fecha 4 del torneo de Primera B
Complicado ha sido el inicio de torneo para Rangers de Talca, un elenco que suma un punto en dos presentaciones y que por lo mismo, debió moverse de urgencia en el mercado, buscando algún refuerzo que le permita darle variantes al técnico Dalcio Giovagnoli, principalmente en la zona ofensiva.
Hace un par de días, el club anunció de manera oficial el arribo del delantero Lucas Fierro, quien la pasada campaña marcó un tanto con Deportes Recoleta. Formado en O’Higgins, Fierro había sido anunciado como fichaje de Arturo Fernández Vial para la competencia en Segunda División; sin embargo, finalmente recaló en la tienda del Maule.
Pero aunque Rangers necesita soluciones urgentes para levantar su bajo rendimiento, Giovagnoli consideró que el aporte del futbolista de 25 años podría verse reflejado en el mediano o largo plazo.
“Urgía el hecho de que por lo menos se pueda llegar a inscribir gente o contratar. Va a llegar Lucas Fierro (ya se integró a los entrenamientos) que más allá del aporte que nos puede llegar a dar a nosotros desde una cuestión futbolística, creo que también es una inversión más que nada de una apuesta futbolística a futuro, más que nada por la edad, hoy por hoy, donde hay tanta demanda de delanteros, el hecho que tengamo esa opción, nos va a favorecer para poder contar con una opción más”.
Rangers suma un nuevo refuerzo, una apuesta a futuro para el técnico Dalcio Giovagnoli y espera por la oficialización también de Carlos Espinosa, quien viene de jugar en Deportes Santa Cruz la campaña pasada.
Por la cuarta fecha de la Primera B, el conjunto rojinegro visitará a Deportes La Serena, el lunes a las 18:00 horas en La Portada.
Fotografía Prensa Rangers.
LEE TAMBIÉN: