- Deportes Puerto Montt y Cobreloa repartieron puntos en el sur
- Canterano de Cobreloa enviado a préstamo fue figura en el arranque de Segunda División
Pudo ser la jugada que le diese los tres puntos a Cobreloa en el apretado y luchado partido que los mineros protagonizaron frente a Deportes Puerto Montt en el Chinquihue por la cuarta fecha del torneo de la Primera B.
Ya bien entrado el compromiso, el juez de la brega, Miguel Araos no apreció que correspondía lanzamiento penal y ojo, quedaban escasos minutos para el término del partido. Finalmente, el marcador no se movió y delfines y mineros repartieron puntos al igualar 0 a 0.
Por si quiere revisar el video, acá las imágenes.
La cuarta fecha de la Primera B estuvo marcada, nuevamente, por el bajo nivel de los arbitrajes: Santiago Wanderers fue perjudicado ante Deportes Recoleta con un gol anulado en los descuentos que era legítimo aunque no lo consideró así Gastón Philippe; Deportes La Serena padeció el horrendo arbitraje de Manuel Vergara: se comió dos penales claros y ahora Cobreloa no tuvo mayor fortuna con el desempeño de Ángelo Aros.
Triste pero cierto, seguramente la próxima semana estaremos otra vez, escribiendo sobre el paupérrimo desempeño de los jueces en la Primera B.
Fotografía Patricio Quiroga/Prensa DPM
LEE TAMBIÉN: