Síguenos en redes:
GoogleNews

Los trabajos que se realizarán para mejorar uno de los estadios más atrasados de la B

El estadio Municipal de Recoleta será sometido a algunos trabajos para elevar su categoría a recinto clase B

Claramente, el Estadio Municipal Leonel Sánchez Lineros de Recoleta es uno de los recintos deportivos más atrasados que está recibiendo partidos del fútbol de la Primera B, ya que en ese recinto juega de local Deportes Recoleta.

En la tienda metropolitana tienen claro que necesitan realizar algunas mejoras que permitan elevar el nivel del recinto hasta clase B. Por lo mismo, esperan a la brevedad instalar más galerías en el sector destinado a la barra visitante, situación que les permitiría quedar con un estadio Clase B. Actualmente, el reducto ostenta la categoría C, similar a la de otros recintos como el Joaquín Muñoz García de Santa Cruz.

De todas formas, en la segunda rueda del campeonato, Deportes Recoleta deberá salir de su estadio ya que no se autorizará ese recinto para recibir a Cobreloa y Santiago Wanderers, dos elencos que suelen llevar mucha hinchada aunque jueguen en condición de visitantes.

Recordemos que el Estadio Municipal de Recoleta albergó en jornada de viernes el inicio de la octava fecha del ascenso con empate entre el local y Deportes Iquique, 1 a 1.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias/video-el-marcador-del-municipal-de-recoleta-que-recordo-epocas-pasadas-de-nuestro-futbol/

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: