- Rangers triunfa de visita y hunde a Deportes Recoleta
- Día y hora en que jugarían Rangers vs Cobreloa que daría luces de la programación de la última fecha
Lionel Altamirano podría estar en sus últimas horas en Rangers de Talca. El delantero, autor de 14 goles con el cuadro rojinegro, termina su vínculo con el club y ya evalúa los pasos a seguir. Seguramente, le lloverán ofertas porque pese a la pobre campaña de los rojinegros -recién se salvaron del descenso en la penúltima fecha- Altamirano respondió a lo que se espera de un artillero de raza.
El ariete argentino no tiene claridad sobre su futuro. El partido ante Cobreloa podría ser el último con la casaquilla de los rojinegros. “Con Cobreloa juego mi último partido, después me voy de vacaciones y veremos qué quiere el club, cuáles son los objetivos de la dirigencia y los personales. Mi nena está chocha con sus compañeros, pero hay que plantearse todo. Mi objetivo de quedarme está en en un 50 y 50. Hay muchas cosas que cambiar, me he sentido mal, la gente es injusta a veces”, comentó el trasandino en diálogo con Gigante Deportivo, finalizado el partido en que Rangers derrotó 2 a 1 a Deportes Recoleta, asegurando su permanencia en la Primera B.
“Si bien me ha tocado convertir y la mayoría de los hinchas te apoya, pero hay otros que no. Tengo que poner todo a la balanza y lo que quiere mi familia. Fue un año de mierda, pese a hacer 14 goles. Hay cosas en lo extrafutbolístico que no me parecen, las cosas que se han inventado y que lastiman a la misma familia. Como te digo, estamos 50 y 50, por mi nena sigo, pero por mí hay cosas positivas y negativas que debemos analizar”, sentenció el ariete.
Lionel Altamirano podría estar viviendo sus últimas horas en Rangers. ¿Será la despedida frente a Cobreloa? Por ahora el objetivo es sumar tres puntos más y terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones de Primera B en otro año para el olvido para el conjunto rojinegro.
Fotografía Cristian Sepúlveda/primerabchile.cl
LEE TAMBIÉN: