Con el advenimiento de las sociedades anónimas, muchas tradiciones de los clubes cayeron en el olvido. Una de ellas, la presentación de los planteles y en el caso de Rangers, significó la extinción de la conocida como “Noche Rojinegra“.
Pero dicho está, en el conjunto piducano los tiempos comienzan a cambiar, soplan nuevos aires y bajo el control de Felipe Muñoz – el negocio ya está hecho y solo falta el anuncio oficial – se palpita un giro en 180 grados.
De hecho, ya está confirmado que regresa la “Noche Rojinegra” en la que se presentará al plantel oficial que competirá en la temporada 2018. Será frente a Curicó Unido, cuadro que se apresta para jugar en primera división. ¿La fecha? Sábado 20 o domingo 21 de enero.
En materia de fichajes, en compás de espera quedó la contratación del juvenil que se encontraba a préstamo en Palmeiras – es formado en O’Higgins – Diego González. Para el estratega de Rangers, Leonardo Zamora, es prioridad el fichaje de dos centrales de trayectoria, situación que deja en suspenso el arribo del canterano celeste.
Para el próximo viernes estaría contemplado el anuncio oficial del cambio de dueños.
También podría interesarte: Rangers ficha a un ex Palmeiras y ya tiene once contrataciones
En dos semanas más se oficializaría el cambio de dueño en Rangers de Talca