La fractura de clavícula sufrida el miércoles pasado durante un entrenamiento, situación que llevó al pabellón al mediocampista de Rangers, Christian Pavez, trastocó los planes de la tienda rojinegra que pensaba utilizar el cupo de tercer refuerzo en un centrodelantero.
La lesión de Pavez, cuyo proceso de recuperación durará un mes, hizo que el dueño de Rangers, Felipe Muñoz, iniciara tratativas para contratar al mediocampista de creación, Diego Pezoa.
El jugador, que sabe que tendrá pocas opciones de jugar en el cuadro albirrojo, ve con buenos ojos su partida a Talca. Otros equipos de Primera B, como Magallanes, escuadra en la que se formó, Santiago Morning y Deportes Valdivia, están interesados en el jugador, pero Pezoa tiene como prioridad llegar a Rangers.
lee también:
Lo que falta entonces es un acuerdo en el tema económico para sellar el préstamo del volante, el que será por los próximos seis meses. Recordemos que anteriormente, los piducanos contrataron a Nicolás Peric y Alejandro Delfino. Peric está lesionado y no jugará este fin de semana pero Delfino será de la partida ante Wanderers este sábado al mediodía.
De este modo, la formación será con Yair Bonnin en portería; Torrealba, Delfino, Villegas y Vásquez en defensa; Romo, Ragusa, Varela en medioterreno; Céspedes, Gattás y Sebastián Pérez en ofensiva.
También podría interesarte: Lesión de Pavez podría derivar en un cambio en el último refuerzo de Rangers
Jugador de Rangers viaja esta hora a Santiago para operarse luego de sufrir delicada lesión