Su primer traspié en el torneo 2022 de la Primera B sufrió Deportes Temuco. El “pije” se inclinó por la cuenta mínima ante Deportes Iquique, en el duelo que abrió la tercera fecha del campeonato y que se disputó en el estadio Tierra de Campeones.
A la hora del análisis, el técnico del cuadro albiverde, Cristian Arán, consideró que el resultado pudo ser distinto y que su equipo no sufrió mayormente. Eso sí, le faltó terminar de buena forma las jugadas que logró gestar.
El cuadro de la Araucanía no pudo contar con Jimmy Cisterna y Reiner Castro, ambos lesionados. Pese a ello, Arán no percibe que les falte algún futbolista para darle mayor potencia al plantel.
Es más, consideró que su escuadra por momentos, pareció local en el Tierra de Campeones.
Por último, adelantó que este torneo será particularmente apretado, ya que no se aprecia un equipo capaz de marcar grandes diferencias.
Deportes Temuco deberá cumplir ahora con una fecha libre y esperar hasta la quinta jornada para enfrentar a Arturo Fernández Vial, en condición de local, duelo programado para el lunes 14 de marzo a contar de las 20:30 horas en el Germán Becker.
Fotografía Campeonatochileno.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: La sensible baja que tendrá Temuco para el difícil choque ante Iquique
Temuco cierra su plantel con la oficialización de delantero argentino