No hubo preguntas relacionadas con su continuidad pero si hay señales que apuntan a la pérdida de apoyo en el seno de la directiva. Ningún dirigente de Deportes La Serena acompañó a Ariel Pereyra en la rueda de prensa post derrota ante Santiago Morning, la segunda en línea en casa, la tercera consecutiva si se considera el tropiezo en Copa Chile ante Lautaro de Buin.
Lo está pasando mal el “Fantasmita” en su estadía en la tienda granate. Aunque esta vez su equipo dejó una mejor imagen que frente a Barnechea, finalmente los resultados son los que mandan. Pereyra eso si, ve aspectos positivos en el desarrollo de su idea futbolística.
“El sistema está definido, llevamos dos partidos en que estamos jugando 4-3-3, hay que arreglar un poquito las transiciones defensivas que tenemos, nos han dejado al descubierto. Si te fijas con Barnechea, su primera opción de gol nos llegan y nos clavan, hoy pasa la mismo”, expresó el técnico.
“Tuvimos un muy buen primer tiempo, si nos íbamos dos cero era justo, tuvimos una de Cano, una de Salazar, después en el segundo tiempo con transiciones ellos fueron fuertes. El primer tiempo me deja muy tranquilo”, insistió.
Consultado directamente por la soledad en la que se le vio en la conferencia, el entrenador comentó que “esto es fútbol, es así. Vivimos de los resultados y el responsable siempre va a ser el técnico, los dirigentes no tienen la culpa ni los jugadores, el responsable soy yo, es lo mismo cuando tienes resultados, agrandan a los jugadores y al técnico”.
El próximo desafío de Deportes La Serena será ante el puntero Cobresal, en La Portada, el domingo 13 de mayo a las 16:30 horas.
Imagen de archivo
También podría interesarte: Pereyra en la cornisa: Santiago Morning agravó la crisis de Deportes La Serena
La sensible baja que tendrá Deportes La Serena para el partido pendiente de hoy ante el Morning