Dos fechas consecutivas como titular lleva en el pórtico el arquero de Deportes Copiapó, Guillermo Orellana. El ex Coquimbo Unido se hizo de la titularidad debido a los problemas físicos que presentó Claudio González, quien había realizado prácticamente toda la campaña en la valla atacameña.
Se estaba a la espera de conocer la real magnitud de la lesión del “Halcón” y esa no es de menor cuantía. Según revela la cuenta oficial de Twitter de Deportes Copiapó (@ClubDCopiapo), el portero sufrió el corte del tendón en la mano derecha.
De hecho, el jugador sería operado mañana, según revela la misma fuente. González ha tenido buenas campañas en los equipos que ha militado. Con Unión San Felipe, peleó palmo a palmo un ascenso que quedó definitivamente para San Luis, con Everton llegó a la postemporada, y aunque perdió la titularidad en manos de Gustavo Dalsasso, consiguió el retorno a primera. En Copiapó era el titular indiscutido.
También podría interesarte: El primer gol en el profesionalismo de Kevin Orrian le dio tres puntos a Copiapó frente a Iberia
El post Cobreloa – Deportes Copiapó: análisis de los técnicos