El nuevo integrante del campeonato de la Primera B en su temporada 2023, San Marcos de Arica, ya cuenta con varias incorporaciones en las que incluye a su nuevo director técnico Francisco Arrué.
Los “Bravos del Morro” se preparan con todo para la siguiente campaña en el torneo de ascenso, en el que ya tienen un líder, Franciso Arrué, que junto a su cuerpo técnico deberán mirar de frente el desafío de hacer un buen año y e ir en busca del premio máximo.
El resto del staff de Arrué lo conforman: Felipe Salinas (ayudante técnico), Boris Jara (preparador físico) y Nicolás Cruz (preparador de arqueros).
Además, San Marcos de Arica cuenta con 3 incorporaciones oficiales y aun están a la espera de otra, sin dudas una gran ayuda en la conformación del plantel para Arrué.
- Brayan Manosalva, arquero de 25 años, ex San Luis de Quillota (1260 minutos en 14 partidos jugados en la última temporada).
- Hugo Rojo, defensa central de 21 años, ex Deportes Limache (1524 minutos en 18 partidos en Segunda División).
- Guillermo Avello, lateral derecho de 26 años, ex Deportes Valdivia (1881 minutos en 22 encuentros).
- Jimmy Cisterna (no oficial), volante y delantero de 29 años, ex Deportes Temuco.
Con la tarea avanzada de nuevas incorporaciones, San Marcos de Arica junto a su técnico Francisco Arrué están muy contentos, con una buena y temprana gestión en el marcado de fichajes, se preparan para la temporada 2023 en la Primera B.
Fotografía Prensa San Marcos de Arica.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: San Marcos confirma su tercer refuerzo para el 2023
¿En qué está? El caso de San Marcos de Arica en el TAS