Sigue tomando vuelo la eventual resta de puntos que podría sufrir Cobreloa por desacato a la sanción impuesta en el fútbol joven a Rodrigo Meléndez, entrenador de los mineros, quien debería haber esperado hasta el inicio del torneo de cadetes para sentarse en el banco del cuadro naranja.
Cobreloa se defiende y asegura que hizo las consultas respectivas a la ANFP y además ya reveló que tiene un correo de Luis Alberto Ramírez, subgerente del fútbol joven, en el que se autorizaba a Meléndez a dirigir, cumpliendo ante Deportes Copiapó y Barnechea, cuando Meléndez no estuvo en el banco.
Rangers, a través de su propietario, Felipe Muñoz, descartó hacerse parte en la denuncia. Eso sí, siente que Cobreloa, aunque consultó a la ANFP, podría haber faltado a las bases del torneo. Así lo expresó en diálogo con Gigante Deportivo.
Respecto del horario del partido ante Deportes Melipilla, Muñoz adelantaba que se iba a jugar el sábado 1 de septiembre a las 21:00 horas. En definitiva, se juega a las 20:00 horas del domingo 2 de septiembre.
Antes eso sí, Rangers debe jugar con Santiago Morning, este sábado a contar de las 16:00 horas en La Pintana.
lee también:
Imagen de archivo
También podría interesarte: Los “cortados” por Zamora ganan espacio en la era Arán
Exitosas gestiones para la presencia de hinchas de Cobreloa en el Fiscal de Talca