Seguinos en redes:
GoogleNews
Emiliano Astorga pone su condición para seguir en Cobreloa.

Emiliano Astorga pone su condición para seguir en Cobreloa unidad y sobre todo, ordenar la casa: esa la petición del estratega para permanecer en la dirección técnica de los naranjas. El estratega, cerebro del campeón de la Primera B 2023, terminó contrato con la tienda minera y ahora analizará los pasos a seguir.

Por lo mismo, fue consultado por su permanencia en la banca del conjunto loíno. “Tengo que conversar con los directivos, ustedes lo saben, no es que lo diga yo, el club institucionalmente no está bien, de recursos no está bien, lo manifesté al hincha, que nosotros para poder volver nuevamente a ser un club grande como era en los tiempos atrás de Cobreloa, que peleaba los primeros lugares, que clasificaba para copas, hay que luchar mucho, hay que trabajar mucho y poder mejorar muchas situaciones que tiene el club, internamente, y esa es la tarea y la función de todos, no solamente de la gente que está a cargo ahora, si no que de todo el grupo, de todo el hincha, porque hinchas tenemos muchos. (…), pedirles eso, el club necesita mucha ayuda para poder levantarlo”, comentó Astorga.

En esa misma línea, agregó que “yo pido que sigamos mejorando al club en todos los aspectos, no solamente en lo deportivo, si no que en el aspecto interno, la infraestructura que tiene que tener el club, de Primera División, que no es fácil y para eso se necesitan muchos refuerzos. Tenemos que trabajar todos pensando en eso, mejorar la situación del club para que realmente sea un equipo de primera y pelear en primera, no pelear por descender”.

Emiliano Astorga pone su condición para seguir en Cobreloa: remar para que el cuadro naranja vuelva a ser la institución de antaño.

Fotografía Patricio Arias/primerabchile.cl

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias/cobreloa-vs-universidad-de-chile/

 

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: